Teléfono: (+34) 629 939 041  mail: lacasadelcanariotimbrado@gmail.com

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLÁMENOS

Su compra
Carro vacío

Así somos

La Casa del Canario Timbrado 1024En La Casa del Canario Timbrado no importa si eres experto o novato en tu relación con el canario timbrado y otras aves, siempre encontrarás el canario que buscas, la mascota de canto agradable que contagiará a todos los miembros de la familia su optimismo, alegría y vitalidad.
Además lo encontrarás a un precio razonable y con una raza de calidad garantizada y supervisada por veterinarios y criadores con muchos años de experiencia, porque esta tienda ha sido creada para quienes no se conforman con el canario de descarte habitual en tiendas de mascotas de las grandes superficies y tampoco están dispuestos a pagar grandes sumas por sus pequeños amigos alados.
Los canarios que puedes encontrar en La Casa del Canario Timbrado están anillados y han nacido en los aviarios de expertos criadores nacionales federados en la FOCDE (Federación Ornitológica Cultural y Deportiva Española), muchos de ellos son descendientes o hermanos de ganadores de concurso de canto organizados por las distintas asociaciones ornitológicas.
Por este motivo también encontraras ejemplares genéticamente idóneos para la cría, con una pluma y morfología bonita, pero sobre todo que reúnen las mejores cualidades de su raza de canto.

 

 

"Somos amantes de la naturaleza, los animales y en especial de los pájaros. Unos enamorados del canto del canario timbrado que queremos acercar esta extraordinaria mascota a los hogares haciendo que el desconocimiento o el precio nunca sea motivo de duda para quienes se aproximen al mundo del canario".